Un problemita en el coito!

Hola! Les doy mi situación y después mi pregunta. Mi novia ya tuvo su primera vez conmigo y ya lo hemos echo varias veces... En el medio del acto sexual a ella le agarran ganas de ir a hacer pis, ella va... Lo seguimos haciendo y le vuelven a agarrar ganas. Primera pregunta: ¿Qué es lo que le hace dar ganas? ¿Y cómo puede hacer ella para que se le vallan las ganas de hacer pis y seguir el acto sexual? Y la otra pregunta es ¿cómo puedo hacer que ella se de cuenta de llegar al orgasmo y que termine?... Yo si termino y doro muchísimo en eso no tengo problemas... Pero quiero que también ella termine y que sienta esa sensación de terminar... Se que es el principio que todavía no entiende y no le agarra el sentido, pero quiero que valla aprendiendo. Ella esta bien encendida, esta a punto caramelo! Esta de caliente igual que yo. Pero bueno supongo que alguien me sabrá explicar!

1 respuesta

Respuesta
Pues dejame decirte que esas ganas de orinar que ella siente, no son ganas de orinar, es cuando esta llegando al orgasmo, algunas veces estas sensaciones se pueden confundir sobretodo cuando no se tenido nunca un orgasmo, primero, ella debe ir a hacer pis antes del encuentro sexual, para que sepa que no es ganas de orinar y segundo, intenta que cuando ella tenga ganas, sigan en el acto y tu antes aceleres un poco el ritmo para que ella logre llegar al orgasmo, primero puedes empezar para que ella reconozca la sensación a hacerle sexo oral, con tu lengua repetidamente y muy muy suavemente, de manera rítmica, nunca apretando, hazla llegar al orgasmo. Debes comprender que las primeras 10 veces más o menos para las mujeres no son placenteras, mientras se va el dolor, mientras se acomoda, pero después se le va cogiendo el gusto, también, puedes buscar posiciones sexuales en las que tu mano quede cerca a su clítoris y mientras hay penetración también con tus dedos la estimulas para que llegue más fácil al orgasmo. Tomalo con calma y disfruta, pero recuerda siempre protegerte sea con condón y también si tiene relaciones regularmente deben encontrar un método de anticoncepción adecuado, esto es muy importante, para que disfruten sin riesgos. Cualquier duda me dices!