¿Existe riesgo?

He mantenido relaciones sexuales con la menstruación, con eyaculación y sin preservativo, siempre me han dicho que con la menstruación no existen riesgos de embarazo, ¿pero prefiero preguntar a un experto . Tengo riesgo de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, porque cuando estas menstruando estas sacando todo ( semen, ovualo, sangre) y en eso se ba todo el riesgo así que no te preocupes no hay riesgo...
Muchísimas gracias, la verdad ya no sabia que hacer, porque preguntando en el servicio joven la sexóloga me dijo que si tenia probabilidades aunque mínimas... y eso me dejo bastante preocupada, pero ahora ya me quedo más tranquila ya que la mayoría me han respondido lo mismo que usted, Muchas gracias por su ayuda .