¿Cómo durar más en el acto sexual?

Que tal
Necesito soluciones caseras para el tema este, aveces
Me siento inseguro de estar con una chica, por esto mismo
Por el miedo a quedar mal .
Desde ya muchas gracias
Respuesta
-1
El problema se trata de inseguridad. La inseguridad es sinónimo a veces de ansiedad.
Si tu vida sexual es poca o si no tienes pareja o si manejas temores, lo normal es que te suceda que puedas tener eyaculaciones prematuras.
Te puedo decir algo: la sexualidad no es el fin, sino el resultado. Es decir, no busques a tu pareja con el propósito de llevártela a la intimidad.
Busca a tu pareja porque te sientes cómodo compartiendo con ella una caminata, una conversación, un cine, un dulce, una flor, una jornada de estudio, etc.
Hablen, compartan, salgan, bailen, diviértanse, en fin, pero nada de sexo. No, no, no, eso vendrá en cualquier momento.
Si ya se han hecho cosas como esas, recomiendo delicadeza al momento de acariciar, besos suaves, respiración profunda y retenerla, ordenarle a la mente que se debe esperar un poco, un poco, un poco, y finalmente tener una penetración suave y muy delicada, con movimientos suaves sin hacerse daño, ni hacerle daño a ella, en fin todo está en la mente.
Se ante todo, buen amante. La mujer necesita más caricias.