Que método anticonceptivo es bueno para mi

Hola, tengo 18 años y hace 2 años que tengo relaciones sexuales con mi novio, al principio no usaba ningún método anticonceptivo y nunca quede embarazada, al tiempo mi doctor me dijo que tenia un desorden hormonal y que por esto no quedaba embarazada a pesar de no cuidarme, el tratamiento fue con píldoras anticonceptivas para regular mi periodo menstrual las cuales al mismo tiempo me servían para planificar, desde esto han pasado 3 meses y subí 10 libras con las píldoras ahora no las estoy tomando pero no se que método usar ya que ahora si puedo quedar embarazada. A mi novio y a mi no nos gustan los condones y como ya te conté las píldoras me engordan muchísimo. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cuidarme para prevenir un embarazo? Me recomendaron los óvulos anticonceptivos, pero no se bien como usarlos ni que tan efectivos son o que problemas puedan tener, ademas me dijeron que estos tienen un sabor desagradable por lo que no podríamos practicar sexo oral. Ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que usaras inyecciones ya que estas tienen una efectividad de 95% de seguridad y sin que usen condón son muy buenas...