Me duele al eyacular con condón

Hola, cuando utilizo el preservativo me duele mientras eyaculo, me lo pongo bien y cuando lo hago sin preservativo no me duele, ¿qué puede ser? He pensado que el preservativo sea pequeño pero a mi no me molesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no te molesta porque no te plasta mucho pero al tiempo en el que eyaculas la presión es muy intensa por el condón y tal vez por ese motivo te duele o mira otra opción para ustedes es que ella se cuide con inyecciones que contengan la siguiente fórmula:
Acetofenido de algestona 75mg
Enantato de estradiol 5 mg
Y con eso sera más que suficiente...