Que otros efectos causa el uso de la postday

Hola. Soy (xxxxxx), saben mi novia tomo la pastilla hace casi un semana y su menstruación ya había pasado hacia dos días, el problema es que ella esta sangrando como si estuviera en sus días, quisiera saber a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
¿Una pregunta tu novia era virgen'?...
Hola. Mi novia no era virgen, y no había pasado esto, es la segunda vez que ella tomo la pastilla, la primera vez solo retraso su periodo pero esta vez paso con este sangrado que ya paso de 2 días.