Ayuda!

File:///C:/DOCUME~1/Renzeei/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Renzeei/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/DOCUME~1/Renzeei/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-2.jpgHola como andas? Queria preguntarte, cuantas posibilidades ahi de que salga semen cuando tenes relaciones sexuales con preservativo y el preservativo no estaba pinchado...? El problema es q tuve relaciones y todavia no m vino, pero m cuide usamos preservativo y lo controle desp d la eyaculacion d el y estaba sano,pero no entiendo por q todavia no m viene el periodo y ya pasaron mas d 15 dias por eso estoy muy preocupada, espeo puedas sacarme un poco esta preocupacion, t lo agradezco muchisimo, saludos!! Espero tu rspuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes tranquilizarte porque si te asegurastes de que el preservativo no se rompió y todo estaba correctamente, la posibilidad de que estés embarazada es casi nula.
Quizás se trate más de un retraso debido a tus nervios y preocupación, debido a este motivo o a cualquier otro que te pueda provocar inquietud, o una irregularización en tu periodo menstrual, muy común entre muchas mujeres.
Relájate y ya verás como no tarda en aparecer.
[color=#000000]<span style="font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;">muchas gracias por contestar tan rapido, si tal ves sea solo eso, nervios, ojala... besos! [/color]</span>