Muy comfundida ayuda...

Hola... Tengo 20 años y tomo las velaras ya me me las mando una ginecóloga y me dijo que con ellas se me quitaría un quiste pequeño ok tenia entendido que la menstruación bajaría 7 días después que me terminara las 21 píldoras, sucede que ami no me sucedió así pues tengo sangrado pero solo manchas no es una menstruación normal, ¿es cómo cuando ya se le quita la menstruación a la mujer y mi pregunta es que si eso es normal es que es primera vez que tomo las pastilla y eh presentado vómitos y mucha náuseas sera que es un malestar normal porque no ah bajado la verdadera menstruación...? ''

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez puede ser que el medicamento no te esta cayendo mira consulta a más ginecólogas y comentales sobre el medicamento que tal vez es que no te esta cayendo. O tal vez sera porque es primera vez que te lo estas tomando... bueno adiós cuidfate saludos