Nunca he tenido orgasmo con penetración

Hola! Les cuento... Yo llevo una relación de casi 7 años, al principio cuando teníamos relaciones yo nunca llegaba al orgasmo, hasta hace un tiempo, que empezamos a practicar más el sexo oral y ahí recién lo pude lograr.
El problema es que todos estos 7 años nunca le he dicho a mi pololo de que no llego al orgasmo con penetración, y que solo finjo un orgasmo para que no se sienta mal. No se si tengo algún problema pero es que no puedo llegar con penetración solo con sexo oral, ¿qué me pasara? Es normal
yo tengo 23 y el 26, el a sido mi única pareja, con el he aprendido todo
{"Lat":-31.952162238025,"Lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa es totalmente normal, la mayoría de las mujeres solo conseguimos orgasmos clitorianos y son pocas las afortunadas cerca de un 7% las que afirman haber conseguido algún orgasmo con la penetración. Así que no te preocupes que no es fácil de conseguir, aunque si lo consigues escríbeme y dime como que yo lo intentaré también. De momento sigue practicando que es lo mejor.
Que rapido! Gracias por tu respuesta, ya no me siento mal, ¿pensé qué era la única o que eramos pocas
q crees tu?, le digo a mi pololo si q no tengo orgasmos con penetración, ¿para ser realmente sincera? Por fis respóndeme
Gracias
Yo se lo diría y se lo explicaría como yo te lo he explicado a ti para que comprenda que no es fácil de lograr. Además siendo sincera probareis cosas nuevas y quizás lo logres ojalá y después me cuentas. Lo mismo que te ha pasado a ti me pasó a mi en su día y me informé sobre el tema. Además lo mejor para las parejas es la sinceridad. Por lo visto para lograrlo tienes que descubrir mediante la masturbación donde está tu punto g y cuando lo sepas has de lograr encontrar una postura mediante la cual tu pareja pueda estimular ese punto con la masturbación. Así ya sabes tanto como yo, ahora a practicar. No tienes que darme las gracias ha sido un placer ayudarte y para cualquier otra duda cuenta conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas