Mi último día de menstruación fue el 26 de marzo. El 3 de abril intenté tener relaciones sexuales.
Tengo una duda mi ultimo día de menstruación fue el 26 de marzo el 3 de abril intente tener relaciones con mi novio soy virgen el intento penetrarme sin ningún tipo de protección y el día 13 de abril tuvimos relaciones sin ningún tipo de protección tome a las 6 horas post day, ¿quería saber si hay algún riesgo de haber quedado embarazada? ¿Pues últimamente eh sentido dolores intensos en mis senos y mi vientre siento como gases en mi estomago y me eh sentido muy rara los últimos días quisiera saber que tipo de anticonceptivos puedo usar para continuar teniendo relaciones?, ¿No me gustaría tomar pastillas diario porque tiendo a ser olvidadiza y eh escuchado que engordan me gustaría saber si puedo usar el método de ritmo y que días podría tener relaciones? ¿Si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas y las dejo de tomar existiría algún riesgo de quedar embarazada? Gracias espero pronta respuesta
1 respuesta
Respuesta de drjota
1