Por favor ayuda con la píldora del día después!

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar.
Tuve relaciones con mi novio en la madrugada del día 15 de mi ciclo, comenzamos sin condón y luego de un rato, antes de que el eyaculara el se puso el condón y con el condón puesto el eyaculo, al rato del termino hicimos lo mismo, ignorando acerca del liquido preseminal, el tema es que en ningún momento eyaculo dentro de mi.
Luego supe que aunque no se eyacule adentro, por el liquido preseminal es posible que se produzca de igual manera un embarazo, por esta razón, a las 17 horas aproximadamente de la relación, tome la píldora del día después(primera dosis de postday) y a las 12 horas siguientes tal como se indicaba tome la segunda dosis.
A pesar de haber tomado la píldora estoy preocupada ya que se que la píldora no es 100% efectiva, por lo que tengo miedo de quedar embarazada.
Quería ver si alguien saber acerca del tema y que opina en cuanto a las probabilidades y posibilidades de embarazo con el hecho de que no eyaculara adentro sumado con el uso de la píldora del día después
los que sepan del tema por favor respóndanme
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Chica el liquido preseminal también puede hacer que quedes embarazada no es muy común pero si hay riesgo, es mejor cuidarse y la píldora es buena idea cuando se te pasa cuidarte bien, pero yo te recomiendo que no dependas de ella porque después no hay resultado. Pero no te preocupas no hay riesgo, tranquila chica adios=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas