¿Embarazo?

Tengo 18 a;os
Hasta el mes pasado mi regla fue normal .
pero este mes todo cambio .
Para empezar me tocaba comenzar a reglar el día 3, se me retrazo y comenzó entre comillas el día 6, los pre cólicos fueron normales, pero al comienzo de mi regla todo cambio, el sanrado era mínimo.
Mi ultima relación sexual fue el día 13, si nos cuidamos .
Pero aun así tengo miedode estar embarazada .
Quisiera saber
Por los síntomas que tengo
si creen que puedo estarlo.?

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, esos síntomas no son nada precisos y tu regla pudo verse afectada por nervios algundisgusto mala alimetación... etc son muchas las causas que nos pueden provocar irregularidades en el periodo. Ademas si os cuidasteis no tienes de que preocuparte, un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes