Eyaculacion tardia ayuda

Hola tengo 24 años al igual que mi marido, llevamos juntos 10 años, y hasta ahora jamas tuvimos problemas pero estos últimos 20 días eln nuestras relaciones el no ha podido eyacular y tampoco lo intenta demasiado antes lo hacia de 10 a 20 minutos de haber empezado el coito ahora solo se queda un poco menos de eso el me dice que no esta bien pero no se que hacer me siento terrible yo pienso que ya no le atraigo pero si embargo el me busca todo el tiempo yo lo toco y enseguida se le para (por decirlo así ) no se que hacer te agradecería tu respuesta saludos lully.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que tiene algún, o algunos problemas emocionales,
o mejor dicho, PREOCUPACIONES.
Y casi seguro que alguna de esas preocupaciones es algún problema que mantiene en privado, que no te lo ha expresado. Lo mantiene en privado por alguna razón personal, y no por daños a ti, ni nada que tenga que ver contigo, es solo por privacidad.
¿Qué no le atraes?, quítate eso de mante, no hay razón para pensar eso
Si dice que no está bien, entonces no está bien, y debes actuar en consecuencia; debes tratar de ganrte su confianza, y buscar, descubrir entre los dos que siente mal. Mientras tanto no deben estar preocupándose, ninguno de los dos, por si eyacula o no eyacula, tratar de disfrutar la parte de la actividad sexual que se tenga sin pensar en la parte que no tengan.
En el sexo lo principal es disfrutar, para lo cual hay que dejar afuera las preocupaciones, y eso de estar pendientes de eyacular no es un disfrute es una preocupación,
las preocupaciones: fuera. Ocúpense, ocupate de eso cuando no estén en la cama, en la cama solo disfrutar. Si hay cualquier falla en la cama, no hacerle caso en ese momento, disimularla; ocuparse de esas fallas cuando estén fuera de la cama.
Nota: muchas parejas darían hasta lo que no tienen por tener tu problema,
"tardar bastante en eyacular" o "que nunca termine".
Si esta bien, no me preocupa que no eyacule si no que de un día para otro de ser siempre muy activo y entusiasta y emparte terminar rapido por decirlo así allá pasado a no poder terminar y como decirlo, no hacerlo como siempre el me dice que no es un problema conmigo, si no que por todas las preocupaciones y problemas que hemos estado teniendo por el trabajo y la casa, el tema es que no me habla y yo no se como ayudarlo, no se si insistir y buscarlo o dejarlo que lo haga cuando el tenga ganas, pero tampoco quiero que sienta que por esto ya no quieros estar con el en la cama no lo se. igual gracias por tu respuesta .
Lo mejor es dar algo de tranquilidad, las preocupaciones del hogar y el trabajo mejoran si se consigue un poco de tranquilidad en el quehacer diario.
No presionar para tener sexo, dando muestras eventuales de que estas dispuesta si el quiere y si pasa mucho tiempo obligarlo de vez en cuando por medio de acciones agradables, cosas que sepas que le gustan, comidas, chuparle el pene, mostarle alguna de tus amigas, en fin, lo que tu sepas que le guste y le despierte el erotismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas