¿Por qué mi primera relación sexual con mi novio no fue placentera? ¿Es eyaculador precoz?

Hola tengo un noviazgo de casi 9 meses, mi novio y yo decidimos
ya... Empezar a tener nuestra vida sexual, ya habíamos tenido caricias
intimas, yo había acariciado su pene, lo había masturbado hasta hacerlo
eyacular, el había tocado y besado mis senos y había tocado mi vagina
solo por encima de la ropa...
El miércoles decidimos tener
Nuestra primera relación sexual, fuimos a un motel, todo estaba listo,
velas, jacuzzi, en fin.. Estábamos muy emocionados, sobretodo el que
era su primera vez, la mía no el temblaba, le daban calambres en las
piernas, no se sabia mover para tener la relación sexual por lo que si
creí que fuera virgen.
Yo solo había tenido relaciones antes con
un solo hombre, cosa que el no sabe, cuando yo le hice el sexo oral
note que su pene era duro pero encorvado hacia abajo, no se ponía
erecto totalmente y así eyaculaba, su prepucio es más grande que el
pene cuando nos poníamos en la posición del misionero para penetrar el
pene no daba por estar encorvado. Así que esa noche solo pudimos tener
masturbación y sexo oral.
Que puede ser esto... Necesita
Circuncisión, es impotente, eyaculador precoz... O tiene una disfunsion
eréctil, o yo no le gusto o no lo éxito lo suficiente
Espero su pronta respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tranquila porque no es nada fuera de lo común a todos los hombres con el pene erecto se les tuerce siempre más hacia un lado o otro, seguramente fueron los nervios de su primera relación, y el miedo a no poder dar la talla. Eso fue lo que provocó que no se pusiera totalmente erecto, no te preocupes, ten paciencia con él y no le hagas ningún reproche ya que podrías empeorar las cosas. Y no te preocupes que no es ninguna de las cosas que arriba me mencionas. Un saludo y para cualquier duda aquí me tienes.
Muchas gracias por tu respuesta,
Tengo una duda,,,, la verdad ya estoy preocupada lo hemos intentado por web cam y telefónicamente y créeme que su pene sigue en la misma posición que puedes tener razón, es normal, pero mi ex pareja tenia el pene encorvado, pero cuando penetraba ya lo tenia muy erecto.
Disculpa la demora en mi respuesta, al igual que no todas las chicas tenemos por ejemplo los labios de nuestra vagina iguales con los penes de los chicos ocurre exactamente lo mismo. Yo creo que debéis volver a intentarlo y si ocurre lo mismo deberías preguntarle si anteriormente había tenido algún problema semejante y si es así deberías intentar convencerlo de que le explicase su problema a un especialista ya que haciendo un examen podría darle una mejor opinión que la mía.
Hola, el problema es que el es virgen... el no sabia que tenia este problema porque nunca había estado con una chica.. y eso se nota.. no se sabe mover.. no sabe hacer sexo oral ni hacer caricias excitantes... antes me lo decía.. y no lo creía... pero ya si le creo
Pues cuando tenga el pene erecto observa que puedes deslizar toda la piel hacia atrás y dejar totalmente descubierto el glande y fíjate bien ya que podría tener fimosis.
Mucgas gracias por tu respuesta, te cuento que según el albajar esa membrana que recubre el pene el me dice que siente mucho dolor
Pues eso es un claro síntoma de fimosis debería ir a un médico cuanto antes y operarse es una operación bien sencilla y ganaría muchísimo en las relaciones sexuales.