Tengo el ciclo menstrual irregular, durante el sexo con mi novio se rompió el preservativo

Hola amiga, estoy un poco preocupada, mi periodo me bajo el 19 de marzo, me dura cinco días y es muy irregular, tuve relaciones con mi novio el 2 de abril el uso preservativo pero el método fallo por que se rompió, mi pregunta es cual es la probabilidad de un embarazo, y también quisiera saber de antemano cuales son mis días fértiles, espero una respuesta lo más pronto posible, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es alta.
Tus día fértiles depende de la duración de tu ciclo, por ejemplo si el ciclo dura 28 días se divide en dos periodos de 14 y los días más fértiles se encuentran entre el día 10 y 18. Si el periodo dura 30 días tus días fértiles serían entre el 12 y el 20. Es decir el periodo se divide en dos partes y la segunda siempre dura 14 días y los días anteriores y posteriores a este día son muy fértiles.
Muchas gracias por la respuesta, pero aun tengo dudas y olvide poner algo en la pregunta anterior, ¿al día siguiente tome post day.y a las dos semanas me salio una chivolita el lado derecho de mi pelvis que podrá ser? Mi ciclo dura siempre 28 días exactamente,¿exactamente cuáles son mis días fértiles? Mi ultimo periodo fue el 19 d marzo dura 100pre m dura 5 días.
Si al día siguientes tomaste la pastilla, no tienes que quedar embarazada, el riesgo es casi nulo.
¿Lo de la chivolita no entiendo que es?
Tus días más fértiles son los más próximos al día 14 contados desde que te empieza la regla, es decir aproximadamente entre el 10 y el 18
En este mes fue el día 1 el más fértil y aproximadamente entre el 27 de marzo y y 5 de abril los fértiles
hayyy agradezco mucho tu ayuda y aclaración! Esta página es excelente es de mucha ayuda, me ha ayudado a entender mejor mi ciclo.. nuevamente muchas gracias y que diosito te bendiga!