Hola...

Buenos Días, ¿Hay algo que me inquieta desde hace días que efectivida puede tener la pastilla postinol para una mujer cuando se encuentra en sus días de ovulación?
Respuesta
La pastilla postinol, durante los días de ovulación o cualquier otro día del ciclo, es efectiva en un 99% si se toma dentro de las primeras 24 horas después de que ocurriera la relación sexual de riesgo.
Después de esas 24 horas y hasta las 72 horas, también es efectiva, pero la efectividad se va reduciendo un poco según pasan las horas.