¿Cómo eyacular más semen?

Como puedo incrementar el volumen de semen en cada eyaculación y así aumentar el placer que produce cuando se emite por los canales del pene.

2 Respuestas

Respuesta
La forma en la que puedes hacer esto es absteniendote de tener relaciones y masturbarte por un tiempo, aprox unas dos semanas, comer muy bien sanamente, si se puede tampoco nada de fumar ni tomar, hacer ejercicio y no desvelarte, suena muy duro tal vez para muchos hombres pero esto hace que tu cuerpo este más relajado interiormente, tenga una muy buena circulación de sangre, así que el día que te decidas a por fin desaserte de "todo" vas a poder tener una eyaculación con más semen, e irónicamente más sana =P lo malo es que vas a tener que saber concentrarte más, porque de seguro al no haber tenido relaciones ni masturbarte por al rededor de 2 semanas tus ganas van a estar más elevadas así que tienes que saber como respirar normal en el acto y en el momento en que lo desees expulsar todo =)
*Recuerda calificar la respuesta al termino de tus dudas!!
Respuesta

Yo me metí un pepino por el que lo y luego lo empecé a meter y a sacar rápidamente cuando ya quería eyacular me aguante y después salió mucha leche