Sexo seguro

Quiero saber la técnica del ritmo por favor ayudame sq ami novia le bien el 17 y ella es regular.. Así que quiero saber que días podemos tener relaciones sin protección

1 Respuesta

Respuesta
Luego que se retira el periodo, puedes hacerlo durante 5 días para estar seguro, y también 5 días antes que le venga, los días centrales son los más problemáticos, de todas formas nada más seguro que un método de barrera o preservativos. Suerte...