¿Debo tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Soi mui regular i no qiiero tomarme la pastilla del dia siguiente, tuve relaciones el primer dia d mi periodo i ni siqiiera eyaculo adentro, vdd que no m la tengo q tomar??? O si corre mucha porobabilidad de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que tuvieron relaciones el primer día de tu periodo te refieres a que aún estabas reglando? Es decir, ¿el mismo día que te bajó fue cuando tuvieron relaciones? De ser así y si fue el único contacto sexual que tuvieron, no hay posibilidad de embarazo.
Son pocos los detalles que das, pero con esa información es lo que podría responderte.
OJO: mientras seas sexualmente activa siempre habrá la posibilidad de un embarazo. El sexo es uno de los mayores placeres que podemos disfrutar... pero hay que hacerlo de manera responsable.
Cuídate y suerte!