Granitos en el pene

Hola, estoy muy preocupado. Tengo quince años ...
Lo que pasa es que mi pene esta repleto de granitos, desde los testículos asta el glande. Me imagino que es una infección y creo en dos causas:
La primera es que cuando voy al baño yo me limpio hacia el pene y no hacia las nalgas.
La segunda es que cuando tenia 12 años y... Hasta los 14 me bañaba en una alberca de un vecino la cual la esclarecían con cal y cloro, rara ves la limpiaban. Tenia un olor como a pescado y... Me bañaba con mis amigos y amigas, en ocasiones todos desnudos...
Mi pregunta es:
¿Estos factores pueden provocar una infección grave?
¿Qué puedo acr para curarla?
Espero su respuesta!
Estoy por tener relaciones con mi novia y no le he comentado sobre mi problema porque me da pena y tampoco quiero contagiarla.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que los detalles que me has comentado hayan causado la infección, lo que debes hacer ahora es tener una higiene máxima, acudir al medico lo antes posible para que te mande un tratamiento, ya que sino NO SE CURARARA la infección y NO mantengas relaciones sexuales con tu pareja, ya que le contagiaras también a ella y sufrirá el mismo problema que tu.
Espera a mantener relaciones sexuales una vez estés curado del todo.