Tuve sexo oral con mi novia pero no se si le puedo salpicar algo de semen y quede embarazada

Hola pues miren, estuve con mi novia en sus días más fértiles, estuvimos desnudos y solo tuvimos sexo oral y el semen me callo en la mano, me limpie rapido con la sabana no muy bien y la seguí masturbando con la misma mano...
¿Quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?
Y pues no me quise arriesgar y le compre unas postday, ahora después de un día de tomado, ¿le dan mareos ganas de vomitar y dolor de cabeza eso es normal? Y como en cuanto tiempo se le kitan esos síntomas... Mi novia tiene 15 años de edad
también quisiera que me digan cuando las mujeres son muy fértiles y cuando son menos fértiles o nulas para ver si mi idea esta bien...
De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad al seguir tocándola con la mano manchada de semen es muy pequeña pero la hay, ya que lpudiste introducir parte de tu semen en su vagina. De todas formas al tomar una potday ya reduces muchísimo las posibilidades, por lo que podéis estar tranquilos.
Los efectos secundarios son totalmente normales, pasan muchas veces y le durarán un par de días como mucho.
Las mujeres ovulan más o menos a la mitad de su ciclo, es decir si tiene la regla cada 28 días, ovulará al día 14 contando desde el primer día de su menstruación. Hay chicas que notan cuando están ovulando porque tienen más flujo vaginal, están más excitadas o tienen síntomas parecidos a los de la regla. De todas formas, no podéis fiaros de esto, ya que hay chicas que no son regulares o incluso tiene más de una ovulación en un ciclo.