Olaa k tl?

Wenas, io tngo varias preguntas en una jeje, lo primero, si el condon no se rompe?? K otras posibilidades ai de quedarse embarazada sin k l condon se rompa?? Esa s la primera, la sigiente es si la regla iega exacta, justamente ls 28 dias y pum ese dia iega... Y la ultima pregunta es si siempre siempre siempre t duele la tripa o algo cuando te va a llegar la regla o ai veces ke no tiene xk?? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
1) Sin que el condón no se rompe y se utiliza desde el principio de la penetración y no está caducado no hay problema alguno
<address>2) La regla no es exacta, hay muchísima gente que es irregular (entre ellas yo) hay veces, sobre todo al principio, en los primeros años que hay meses que puede que ni te baje, si continua de esa forma (que no te baja un mes) , te aconsejo que vayas al ginecologo simplemente para que te explique porque puede ser, pero retrasarse o adelantarse es normal.</address><address>
</address><address>3) A veces no tiene porqué pero lo normal es que ese sea uno de los sintomas principales, como tb lo son dolor en los riñones, dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos, retención de líquidos, irritabilidad, cambios de humor</address><address>
</address><address>Espero haberte ayudado </address><address>
</address><address>Un saludito
</address>