¿Puedo tomar viagra a los 16?

La verad ya abia pueto una pregunta de mis problems de ereccion que se devian tal vez a que mi ovia no me toca y pz la verdad puedo tomar algo pues ella no cambiara su menatlidad. Oks o algun estimulante para el pene algo queme recomienden espero respuestas muchas gracas..

1 respuesta

Respuesta
=) de nuevo yo, creo que soy la unica despierta, en fin. mira la verdad no te recomiendo el viagra..para tu edad seria mas recomendable que tomees alguna presentacion de M force, el viagra es aun mas fuerte, y te trae poblemas cardiacos, asi que la verdad te recomiendo como te digo M force, el efecto te puede dudar unas horitas =)
*Califica tu respuesta al termino de tus dudas