¿Estaré o no estaré embarazada?

Que tal buenos días. Les cuento que mi periodo en marzo empezó el día 12 de marzo y terminó el 19. Bueno, tuve relaciones con mi novio sin protección (aunque nunca terminó dentro de mi) y a las 45 horas me tomé Postinor 2 unidosis. Seguí teniendo relaciones ahora si protegidas todas con condón y la regla me llegó ayer 05 de abril... El caso es que me esta bajando poco menos que los anteriores, ¿y yo soy de flujo abundante... Sería bueno que me hiciera un test de embarazo? O no hay posibilidad, teniendo en cuenta que no tengo síntomas de embarazo... Y es que quisiera saber porque quiero ir al doctor para que me de un método dee planificación familiar, pero si estoy embarazada meimagino que eso puede tener riesgos para el supuesto bebe si es que si...
¿Pueden ayudarme a despejar un poco mis dudas?

1 Respuesta

Respuesta
No t preocupes si no hay síntomas de embarazo no pasa nada que el flujo allá disminuido no quiere decir que estés embarazada aparte es muy pronto para saberlo espero t sirva mi respuesta aclaraciones preguntame
mmmm. ¿Pero qué me recomiendas? Hacerme la prueba o deplano no lo estoy, lo que pasa es que una prima me contó que cuando ella supo que estaba embarazada ya tenia 4 meses, o sea estuvo reglando 3 periodos sin saberlo...
Se que es muy pronto para saberlo, pero como te digo, tuve relaciones con mi novio sin protección el 21 de marzo (aunque nunca terminó dentro de mi) y a las 45 horas me tomé Postinor 2 unidosis. Seguí teniendo relaciones después protegidas todas con condón... ¿crees qué haya embarazo? Me urge planificar
Puedes acerté la prueba para quedar totalmente segura y así descartarlo pero en mi punto de vista fue sexo seguro así que pues haste la prueba aclaraciones preguntame