¿Qué hago para que mi chico de otro paso?

Bueno veréis, mi chico y yo ya llevamos bastante, y cuando vamos a su casa pues lo que hacemos es petting, que para nosotros es: moverse pero con ropa interior. Todo marcha bien hasta que el se para y me dice: siempre igual, me encanta pero no llego al final. A mí me pasa lo mismo ya que se para y no me da tiempo a llegar, me corta el "rollo". Bueno pues yo le comente algo de que le podía masturbar pero el me dice que no, que es algo feo y que no tiene respeto hacia una chica. Yo no le presiono ni nada, quiero que sea feliz y solo hacemos petting. Bueno pues lo que me gustaría es hacerle ver que masturbándole yo, puede sentir mucho placer pero no se como empezar.
He intentado pensar en tocarle por encima del calzoncillo, a lo mejor a el le gusta y me pide que siga, ¿Así podría llegar al orgasmo? Se que hay chicos que no se conforman con moverse en ropainterior, como le pasa a mi chico que no llega, que dice que le gusta mucho pero que no llega porque no se le roza entera, sino solo una parte.
Quiero hacerle ver eso, que masturbándole va a sentir mucho placer y le va a gustar. Quiero hacerlo de una manera disimulada, nunca he querido presionarlo ni nada solo quiero intentarlo para ver como se siente. Si no le gusta pues lo dejare, pero quiero que vea que no es nada precipitado ni nada feo. Al igual que el puede hacerlo conmigo.
Gracias, espero que sirva de ayuda, mañana voy a su casa y me gustaría intentarlo.
No queremos hacer el amor aun, porque eso si seria precipitado, aunque tengamos mucha confianza eso llegara en su momento. (Ya preguntare je je)
Muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Raquel.
Hay que ver que cosas más raras piensa tu chico, ¿cómo qué masturbar es algo feo y sin respeto hacia la chica?, tienes que hacerle ver que no es así, que es simplemente como las caricias, igual que le tocas otra parte del cuerpo, también le acaricias ahí. Y dile que no es nada irrespetuoso ni humillante para ti, es más, dile que te gustaría hacerlo, que te apetece y que te gustaría que el también te tocara. Se que a veces decir las cosas es complicado, también se lo puedes insinuar, guiarlo o tomar directamente la iniciativa, es una buena idea tocarlo por encima del calzoncillo (hazlo muy suave), si ves que todo va bien, puedes comenzar a meter la mano por debajo y acariciarlo, siempre muy suave porque hay chicos que son muy sensibles y si todo sigue bien, comenzar a masturbarlo. En este momento puedes pedirle que te guíe, que te coja la mano para indicarte la presión y el ritmo, es la mejor manera de comenzar.
También puedes empezar al revés, que él te toque primero a ti, para esto, cógele la mano y ve dirigiéndosela hacia donde tú quieras y después comienza a tocarlo tú.
Si tu chico se niega a esto y no te sigue, pídele que te xplique claramente el por qué, ya que sería muy raro.
Bueno, ya me contarás que tal te ha ido y para cualquier cosa cuenta conmigo.
Muchísimas gracias, cuando he ido a su casa y ha llegado el momento picante, ha vuelto a pasar lo de que no llegaba, entonces le he acariciado lentamente en su parte y el inmediatamente me ha seguido el ritmo acariciándome a mi en mis partes. Le ha encantado, solo decirte que ha repetido dos veces je je! Y yo también he disfrutado mucho, gracias de verdad =)