Kiero sbr si tngo probabilidades d estar embarazada

Hola! Lo que pasa que yo y mi novio decidimos tener relaciones pero al momento que m estaba penetrando m dolió demasiado y decidimos no continuar y de todos modos decidí tomar las pastillas de emergencia pero aun así mi regla no m ha llegado...
¿Quisiera sbr si mi retraso es por las pastillas o porque exixtio la penetración y esta habiendo un problema mayor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok
pero se protegieron?
Si si se protegieron pues te la tomaste en balde y tu retraso es por la pastilla, pero pues depende que día lo hicieron si eres regular, que día te bajo en febrero o enero
Contestame esas preguntas te ayudare
Hola! pz si nos protegimos! ¿Y pz m bajo el 18 de febrero y las relaciones las tuvimos el 18 de marzo entonces crees que m tom las pastillas de balde?
Pues si nena
Tranquila, no pasa nada, es normal el atraso, va a tener que tardar 6 o 9 meses después para poder regular de nuevo tu regla pero embarazada no estas
Besos