Píldoras anticonceptivas

Hola pues es la primera vez que voi a tomar píldoras anticonceptivas las que me recomendaron son las yasmin pero he leído que no son tan eficaces y que produce el retraso de la regla ademas de otras cosas como presión alta y yo sufro de un problemita con el corazón ¿qué debo hacer, debo tomarlas o no?
Respuesta
Las píldoras antikonceptibas no son algo que se deben de autorresetar pues como te an dicho no son efikases... esto no es tan cierto, la eficacia de las píldoras depende de cada persona... como tu sabes cada orgaismo es diferente y las píldoras actúan diferente en cada persona... lo que más te conviene si es que las vas a komensar a tomar es que consultes con un ginecólogo para que el te diga cual es la adecuada para ti, también depende de tu edad io te recomendaría que optaras por la inyección puesto a que es más segura i no tienes que estar al pendiente que no se te pase,,, esta se aplica una ves al mes el primer día de tu menstruación... pero komokiera deberías de consultarlo,, no te autorresetes i no tomes cosas que te recomiendan porque no aktuan igua. Ll...
Bueno espero haberte ayudado