¿Es muy importante el sexo en la pareja?

Hola pues tengo un problema, desde hace meses no tengo apetito sexual, actualmente no tengo pareja, pero si estoy intentando volver con mi ex, pero no estoy muy convencida de que lo amo, porque salimos por ahí, he dormido incluso en su casa con el pero no he tenido relaciones porque no siento deseos hacia el, es más no quiero ni que me tocase, no quiero y no se a que se debe ser, cuando veo a un chico digo que esta bien pero no deseo tener realciones sexuales, pero esto coincide con un desamor que he tenido con un chico al cual lo he pasado mal, creo que me utlilizo y desde entonces no quiero que ningún tío me toque, pienso que solo desean acostarse conmigo y luego dejarme.no se tal ves necesito ayuda para poder ser yo misma pero no se como empezar

1 Respuesta

Respuesta
Amiga lo que tu tienes es un problema psicológico asia el sexo o relaciones es por eso que no tienes ganas como puedes empezar un programa sicologic :en primera quítate de la cabeza la idea de que los hombres te quieren solo pro el sexo (algunos si es por eso) pero no todos son iguales. Ya que ayas kitadoesa idea to recomiendo qconoscas y sosialises con gente nueva trátala para que tedescuenta de como es la gente.
(Ten cuidado porque eso se suele hacer depresión)