¿Nervios o falta de practica?

1º Yo ya he tenido relaciones sexuales. Tuve novia 2 años pero nos
veíamos cada 3 meses.Soy muy nervioso, en mi vida sexual he tenido más
gatillazos que relaciones sexuales, después de cortar tuve la
oportunidad de hacerlo con otra pero también tuve otro gatillazo. Temo
que me vuelva a pasar, en ese aspecto he perdido la confianza y llevo
mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales, no por miedo sino porque
no he tenido la oportunidad.La pregunta es:¿Nervios o falta de
práctica?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que significa el termino gatillazo. Pero entiendo que no tienes buenas relaciones sexuales. ¿Nervios o falta de practica? Siempre una es consecuencia de la otra. El temor (o miedo) de no tener practica te hace que no sean buenas. Con un poco de experiencia lo manejaras, el miedo trae como consecuencia que la cosa no salga bien, con experiencia el miedo te desaparece y aparece como consecuencia una relación buena. Ademas lo nervioso no te garantiza nada y te juega en contra. Lee mucho y serenate para aprender más y mejor. En internet hay mucho material en cuanto a como le gustan a las chicas, el saber te dará tranquilidad. Suerte...
El gatillazo es que el pene no se pone firme, gracias por la respuesta de todas formas
Ok de todas formas es cuestión de apartar los temores. Lo solucionaras en el corto plazo. No olvides de cerrar la pregunta y calificar mi intervención