Estoy angustiada por que mi novio descubra ...

Lo que pasa es que mi ex quería tener relaciones sexuales conmigo pero a mi em daba miedo entonces el me introdujo su dedo y al otro día yo vi y habi sangrado un poquito, pero ahora estoy con otra persona y pues el quiere saber si soy virgen o no, ¿y pues mi pregunta es que si yo tengo relaciones sexuales con el y ahí penetración yo puedo volver a sangrar? O ya no
Gracias.
{"lat":4.71125001125727,"lng":-74.1453552246094}
Respuesta
Si vas a sangrar si sangro, fue porque aun tienes la cavidad vaginal estrecha, pero lo que hace virgen es el himen cuando rompan o retiren el himen en la penetración dejaras de ser virgen, lo más probable es que sangres aunque no es siempre así pero no tienes de que preocupar tu virginidad esta en el himen no en el sangrado cuando lo rompan lo reconocerán porque es una tela muy fina, un abrazo cuidate
Gracias de verdad estaba muy preocupada por eso pero ahora aclare mis dudas, y pues se que soy virgen y que puedo estar con mi novio sin preocuparme de esto, al igual este tema no es muy fácil de hablar con los papás en serio gracias