Miedo de embarazo

Hola mi pregunta es yo me estuve masturbando con mi novio en mis días fértiles pero yo estaba desnuda y el con toda su ropa boxer y jeans entonces el me metió sus dedos varias veces pero nunca se toco su pene solo se toco su ropa para ver si estaba mojado y si tenia una manchas pero el estaba con su ropa pero después me metió los dedos
y yo tuve contacto con la ropa de el mojada porque estaba encima de mi
pregunto,
hay riesgo de embarazo que el se halla tocado su ropa mojada y después me haiga metido los dedos
y si hay riesgo si yo tuve contacto con su ropa mojada porque estaba encima de mi cabe decís que estaba en mis días fértiles según mis cuentas faltaban dos días para mi día fértil pero como el cuerpo no es exacto
otra cosa el me chupo los pechos y desde que lo hizo me duelen porque sera

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la probabilidad de embarazo es bastante escasa si bien es cierto que el espermatozoide vive 72 horas y puede viajar hacia el óvulo desde los labios vaginales pero tiene que tener un contacto bastante cercano la ropa mojada de tu novio y desde el lado donde está el semen, si introdujo los dedos luego de haber tocado su ropa, tuvo que haber que sido mojado los dedos de semen para que pueda tener espermatozoides e introducirlo al mismo tiempo que con los dedos, para estos es recomendable lavarse bien tanto fuera como dentro para evitar este tipo de dudas pero tienes un probabilidad si tu novio introdujo los dedos mojados de 1 de 10 en una escala de probabilidades; si te duele los senos es porque quizás el al besarlos absorbió con demasiada fuerza y aya echo pequeñas hemotamomas, sería bueno que te revises.
Mira gracias por tu aclaración pero se me olvido decirte que el no eyaculo solo fue liquido seminal y lo que se toco no fue su pene sino su ropa para ver si estaba mojada... no fue directamente al pene
Entonces tus probabilidades son de 0 a 10 no te preocupes los espermas en el liquido pre-seminal no tienen tantos espermas como para llegar a una fecuandacion a menos que como t digo sea el contacto directo mi quierda hollyta, un abrazo, cuidate