Como puedo lograr un orgasmo con mi pareja

Muchas gracias por atención prestada.
Tengo 20 años y hasta el momento no he experimentado un orgasmo, no se que puede influir en eso, actualmente llevo 3 mese con mi pareja y no se si puede influir en nuestra relación el hecho no tener orgasmos con el, yo disfruto la relación, lo quiero mucho pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad las relaciones son una pieza esencial en toda relación porque la confianza y la esa química en la acción se convierte en un motorcito en una relación, si aún has experimentado un orgasmo es porque quizás el no te está estimulando de manera correcta ya que las mujeres son multiorgásmicas el hombre tiene mucho trabajo y seguir ciertas pautas.
*Besos apasionados y empezar un sexo sin penetración.
*Es importante que el hombre haga un buen sexo oral para abrir canales de puntos d excitación en la mujer.
* Para estimular la el orgasmo en la mujer es aconsejable empezar con una penetración lenta, y acomodar la velocidad de acuerdo la exictación en una escala del 1 al 10.
Las relaciones sexuales tienen que ser coordinadas para que ambas partes consigan el placer y estén satisfechos; te recomiendo que esto lo hables con tu pareja, esto les hará un gran bien a su relación y estarás, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla que te contestare de la manera más rápida posible, un abrazo cuidate y suerte
Muchas gracias por tu respuesta y tu interés. En alguna oportunidad ya habíamos hablado de eso, yo pienso que el no me estimula lo suficiente y también eyacula muy rapido yo pienso que ese es el problema no se si estoy en lo correcto, también me da miedo pensar que soy frígida, como sabría eso. Me gustaría que me ayudaras en eso.
Te agradezco de antemano la atención prestada