Retraso de 5 días

Mi novia y yo tuvimos sexo anal y la masturbe con mis dedos ya van 5 días de retraso pero tambn ella es irregular quiero saber si existen posibilidades de que ella este embarazada

1 respuesta

Respuesta
No existe riesgo ya que el conducto anal no tiene alguna relación con el reproductor y si no eyaculaste pues hay menor riesgo y si es irregular dale una semana exacta de retraso esto quiere decir 8 días contando como primero el día en que se esperaba la regla
Lo que pasa es que si eyacule lo que me da temor es que haya semen perdido que posibilidad hay y debo de pedirle que se haga una prueba de embarzo gracias por contestar
Mmmm hay pequeñas posibilidades aunque te sugiero también antes de la prueba que esperes los días faltantes a los 8 días y que le brindes confianza a tu pareja ya que si esta estrzada eso podría provocar el retraso ya como es bien sabido las mujeres alteran su ciclo hasta por lo que comen así que mejor espera esos días y habla con ella para que se sienta confiada y tranquila en todo caso mejor visiten al ginecólogo para sentirse más seguros o háganse una prueba de embarazo casera no cuestan más de $100.00