Puedo que dar embarazada

Hola miara pues tuve relaciones al día sig de mi menstruación termino y ese mismo día tome la píldora del día siguiente pero me tome las dos píldoras bueno pues como me dijeron que así no servia que me volviera a tomar una nuevamente para a completar la dosis me la tome al día siguiente que probabiidades tengo de quedar embarazada y en que repercute la píldora en mi salud ... Que anticonceptios puedo usar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con tremenda dosis, yo diría que posibilidades de embarazo ninguna, pero a tu organismo le puede causar retrasos o adelnatos de tu menstruación, de repente descensos pequeños, tendrás que esperar un periodo o dos hasta que se te normalize la regla y puedas usar algún otro método anticonceptivo.
Pero tranquila que tampoco es algo garve, solol esperar un mes y ya..
Mil gracias me ha ayudado mucho todos estos consejos y muchas gracias
No te preocupes, estamos para ayudar, Por fsavor tomate un tiempo para Puntuar la respuesta de acuerdo a tu criterio.
Un abrao y suerte.e