Consulta...!

Hola.. Lo que pasa es lo siguiente.. Tuve relaciones ocn mi pareja el
día 3 .. Y metome tome positinol antes de las 72 horas .. Según mis
cuentas normales me tenia que llegar el 7.. Y hoy es 12 y nd que me llega
igual tambn nos cuidamos con condón ... Pero no se... ¿es un retraso de
las pastas?
Respuesta
Las pastillas te hacen una irregularidad muy fuerte, se te puede atrasar hasta un mes, tranquila llevas un retraso de 6 días, ahora si quieres estar segura hazte una prueba de sangre.
Puede ser estrés, nervios, hormonas
Tranquila no hay embarazo
Besos
Dudas escríbeme
e. Si ya me la hice y salio negativa.. aunque ND que me llega .. pero ya me hice la pruebade sangre y salio negativa ..

MUCHAS GRACIAS .:)