Relaciones

Hola.
Algunas veces, cuando lo ahcemos mi chica y yo, y terminamos los preliminares y comenzamos con el coito.. Ya sea por su cantidad de flujo que puede producir cuando la penetro, o por la postura de ella encima y yo debajo(en la que ella más disfruta) con sus movimientos para excitarse al máximo, la cuestión es que mi pene pierde dureza. La solución que le pongo hasta ahora es empezar a moevrme yo, cambiar de postura o tocarme directamente para recuperar la erección máxima, y acabo consiguiéndolo.
Entonces mi duda es, ¿tengo razón en que puede ser por esas causas? O ¿Son gatillazos? ¿Si es así no lo entiendo, porque no meresulta difícil recuperar la erección, proseguir con el acto, y que mi chica termine y yo hago lo propip.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Los gatillazos se caracterizan por que es muy difícil volver a recuperar la erección. En tu caso, dudo mucho que se traten de gatillazos. Es muy normal que el pene no se mantenga duro durante toda la relación, ya que el riego de sangre no siempre se mantiene constante.
Sin embargo, nunca viene mal ir ''investigando'' sobre qué va mal y qué te ayuda a mantener la erección. Si cambiar de postura, moverte tú o tocarte te ayuda, pues perfecto. No es conveniente que te agobies por este tema, porque entonces es cuando empiezan los gatillazos, que se deben a miedos como ''fallarla'' o a estar incómodo.
Mucha suerte!
Ann.
Muchas gracias. Tenia razón. Seguiré con mis truquillos.
Gracias, que sepas que te pongo como experta, si necesito ayuda, te consultaré. Espero que estés preparada.
Respuesta
Necesito que me definas gatillazos y se más explicito... y te daré una respuesta mejor
Besos
Mi duda es que no se si realmente son gatillazos.
La historia está en que cuando llevo haciendo con mi chica, mi pene pierde robustez. Lo que hago para reanimarlo es cambiar de postura, moverme yo, o tocarme directamente.
Las causas por las que creo que pasa es por la cantidad de flujo que puede llegar a producir mi chica, y por lo tanto no noto nada, porque es como si la vagina ensanchara y yo dejase de notar presión en el pene.
Yo pensaba que el gatillazo era algo más definitivo, como que de repente se te baja.. y y ano puedes volver a retomarlo. En cambio yo si puedo, ya que no se me baja del todo, hago lo que te digo, vuelve a coger rigidez, y puedo hacer que mi chica termine y terminar yo.
Espero haberlo dejado más claro.
Gracias.
Ok
Pues en este caso es importante hacerte análisis ya que este tipo de problema se puede pasar a algo más grave al grado de que tu pene no tenga más la rigidez
y que el doctor dependiendo de los resultados te mande algún tipo de tratamiento para poder resolver este tipo de problema.
También comentarte saber si estamos bien en pensamientos al momento del acto, ya que aveces tiene mucho que ver con pensamientos con estrés, con factores que hacen que no llega bien la sangre a tu pene y pueda tener la rigidez que deberías tener
besos