Ayuda

Llevo un mes usando la cyclofemina, la primera inyección me la puse el 3 de febrero, y la segunda el 3 de marzo, quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para que la inyección haga efecto y si hay algún riesgo de que quede embarazada si mi novio no usa condón, o que días hay menos riesgo de hacerlo sin protección, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas protegida de un posible embarazo a las 24 horas de aplicada la primera inyección y seguirás protegida el resto de días siempre que apliques las siguientes inyecciones como corresponde, y tu pareja puede eyacular en tu vagina sin miedo a un embarazo no deseado.
No existen días más o menos de riesgo ya que no ovulas. No tienes de que preocuparte
no te olvides de consultarme siempre que lo necesites y de valorar y finalizar la pregunta