Tu q harias?

Hola tengo novia desde hace cerca de dos años! Con ella practico poco el sexo! Pero tengo una amiga que se muere de ganas por que me la follé! La tía esta buenísima! ¿QUÉ crees que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y a ti qué te sale hacer? Para empezar y según lo cuentas, ¿no estás muerto de ganas de follarte a la amiga? ¿Y qué pasaría entonces con la relación con tu novia, seguiría igual? No te ampares en que la amiga tiene ganas de follar, ¿de qué tienes ganas tú?