La primera vez!

¿Hola yo quiero saber más de la primera vez duele? ¿sagra la mujer? ¿Cuánto?
Respuesta
Mi ra la primer bes si duele la mujer no sangra es es una real y rotunda mentira porque duele:mira duele por que yu vagina no ha tenido contacto con un miembro masculino por lo que tu vagina esta o es pequeña por es duele en tu primerabes ya después de tu primera ya no duele (si llegas al orgasmo créeme que el dolor no se siente demasiado y tu sera más placentero) el dolor es algo intenso pero soportadle: