Retraso menstrual

Hola, buen día.
Mi caso es el siguiente, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 17 de febrero, no terminé dentro de ella, no obstante, hasta el día de hoy no le viene su periodo.
Ademas, en el mes de diciembre, le bajo el 8, en enero el 12, calculando, para el 17 ella ya debería estar con su periodo, pero no le vino, y, ya lleva retraso de más de 2 semanas, a que se debe todo esto, ¿hay probabilidades de un embarazo?
Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones sexuales con ella...
17... estamos a 1 de marzo
cuanta 18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,1
Son solo 12 días de atraso no más, no es tanto.. ahora piensa si sige hasta el día 14-15, has una prueba de embrazo.
Gracias por responder.
Si a ella le vino el 12 de Enero, para el 12 de Febrero, ya debería de llegarle, sin embargo, no le vino.
¿A qué se debe este retraso?
Gracias.
Haber debes calmarte solo debe tratarse de un cambio hormonal, pero si es mucho tiempo sin menstruar, ahora debes pedirle que se haga un test para desctar esa posibilidad ya.