Mensajes contradictorios

Hola, verás no entiendo la actitud de un hombre que conocí hace unos meses pero que a penas lo he visto en cinco ocasiones. Verás, después de dos meses, mi visión de la historia y por algunas noticias que me han llegado, es que si bien parece que le intereso, pues no deja de contactar conmigo más allá de dos semanas, y ha habido química entre nosotros cuando hemos estado juntos, creo que ahora está más interesado en una de sus amigas. Por un lado, como te digo, no deja que me olvide pero me he percatado que no me dice de quedar, y que los fines de semana los debe de tener empleados, además se empeña en nombrarme siempre que amigas le invitan a salir (nunca habla de amigos). El caso es que el destino ha hecho que después de mes y medio nos viéramos dos días seguidos, y cuál fue su reacción al verme: además de saludarme alegremente me miró en varias ocasiones los labios, hecho que normalmente me intimida bastante cuando se hace de una manera intensa y próxima.las dos veces que nos vimos lo hizo, sobre todo la primera en que yo llevaba gafas de sol. Una ocasión que salimos con su prima me acarició el rostro sin ás.Le he preguntado si tiene inconveniente alguno en salir un día conmigo y ha dicho que no, pero ni ha puesto fecha ni nada. ¿Crees qué me está enviando señales contradictorias?. Cómo interpretarías que un hombre te mire los ojos y luego desvíe la mirada a los labios cuando está frente a ti hablando.. En cambio, tengo sospechas para pensar que pasa los fines de semana con una de sus amigas... Gracias por tu comprensión

1 respuesta

Respuesta
Deberías hablar con él directamente si los dos sois adultos entrar en un juego en el que hay varias bandas abiertas puede producir mucho dolor.