Píldora anticonceptiva

HOla
Teno una duda, recién comencé a tomar la píldora anticonceptiva novial, y tuve relaciones sexuales sin preservativo al quinto día de tomar noial, estoy en sexto día de mi ciclo, tengo probabilidades de embarazo, ¿las píldoras hacen efecto desde el principio...? Hoy termine con lsa píldoras amarillas
Saludos, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada o puedas estarlo ya que aparte de que estas en tu ciclo para tu día de ovulación todavía falta mucho, no dejes de tomar las píldoras como están recetadas y veraz que no tendrás problemas no te angusties que no hay porque hacerlo, un abraso.