¿Puede ser embarazo?

Tuve relaciones sexuales con condón los días 19 y27 de mi periodo, el 19 el no termino adentro y el 27 si, pero en ninguna de las dos ocasiones se rompió el condón.
Mi regla se m ha atrasado unos días y estoy preocupada porque por lo general soy muy regular. No se si haya riesgo de embarazo, yo creo que no, pero se m hace muy raro que no me haya bajado la regla...
En esta semana me han dolido los senos y estoy muy sensible pero eso normalmente me pasa cuando m va a bajar... Pero estoy condundida

1 Respuesta

Respuesta
Como tuviste relaciones serca del día del sangrado osea el 27 es por eso que se te retraso generalmente cuando hay actividad en vísperas del sangrado se adelanta o se retrasa yes normal, por otro lado puede ser el stress de pensar en un embarazo o que no te es alimentando bien, claro el dolor de los pechos es síntoma premestrual no te preocupes llegara tu regla ok