Tengo una pregunta sobre sexualidad

Hola mira hace un año que estoy con mi pareja y hace un tiempo tuvimos una xarla y me dijo que veía porn, ami no me izogracia pero bueno lo deje pasar y ahora e discubierto que lo ve casi todos los días, por el historial de internet y hable con el y me dijo que lo hacia porque le gusta verlo, pero que no se masturba ni nada, siempre hemos tenido una relación sexual muy buena asta hace un par de meses por un problema persnal, pero lo arreglemos ensesiga, y quería que me dijerais si es normal si me tengo que preocupar si tengo que dejar de rayarme, gracias 1 besazo!

1 Respuesta

Respuesta
Ver pornografía es algo normal en chicos, no en todos, pero no tendrías porque preocuparte, salvo que tu novio sea de más de 30 años y vea mucha pornografía, ahí hablaríamos de un adicto a la pornografia; pero imagino que debe ser un adolescente o al menos menor de 25 ; si así fuera, no tendría que haber ningún problema, ah no ser que sea una persona que deja de ir a clases o al trabajo por ver pornografía, que tenga una colección inmensa de revistas pornográficas, o algo así, lo más probable es que no sea nada de que preocuparse, aunque como te dije depende de como se comporte, si tu lo ves normalmente, no hace cosa obscenas ni algo ais, estate tranquila.
Ahora si a ti te disgusta, eso, entonces conversa con el empieza por ponerle una filtro a la pc si viven juntos, o en todo caso hazle ver que te disgusta porque te sientes menospreciada,, para que ver pornografía si te tiene a ti de novia.. algo así.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pues avisame con confianza
Por favor tomate un tiempo para Puntuar la respuesta de acuerdo a tu criterio.
Muchas gracias si me as aclarado cosas, y bueno el tiene la edad de 24 y yo de 18, pero es verdad que me siento a veces menos apreciada, muchas gracias por tu tiempo un saludo!