¿Estará embarazada?

Hola, estuve con mi novia sin proteción; no me vine dentro de ella, pero tengo una duda. Ella tiene tres días de retrazo, pero ha tenido muchos problemas conmigo, ha estado de pocos ánimos, pero ella me dice que siente cólicos menstruales ¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué clase de problemas han tenido?
Lo que pasa es sencillo ella debe estar nerviosa y eso no deja que su periodo llegue normalmente ahora debes comprenderla darle tranquilidad y nada de discusiones y disgustos ni peleitas innecesarias. Deja que la naturaleza trabaje sin problemas ok.
Hola, estoy preocupado... Puesto que hoy es el 5º día e retrazo, mi novia siente regularmente cólicos. Hoy se va a practicar un examen de sangre. ¿Puede qué esté en embarazo?
Hay una probabilidad de embarazo por el echo del liquido preseminal, ahora deberías esperar al menos dos semanas para que en el examen salgan pruebas reales de embarazo, y resulte ser un cambio hormonal, estrés, cansancio, son muchos factores que pueden influir en el periodo.