Sexo oral ayuda!

Hola tengo una duda que me atormenta tengo algún tiempo con mi pareja y siempre disfrutamos de sexo oral y todo estaba bien pero la ultima vez que estuvimos me dejo un malestar en la garganta bueno, pensé algo tal vez me hizo daño, batalle para que se me quitara esa infección bueno ya estaba bien, y lo volví a hacer y me paso exactamente lo mismo y estoy 100% segura que es el semen de el, el que me da ese malestar como que me pica la garganta por dentro y siempre la siento seca y tuve que tomar ampicilina nuevamente y la verdad ya no lo voy a hacer pero quisieraz saber sera que tiene el alguna enfermedad o que pasa ahí se que algo no anda bien . Muchas gracias espero ansiosa su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que hay algo palo probablemente una infección bactereologica lo mejor es que el se realice ecxudado uretral y cultivo y tu también de la garganta para que le hagan un antibiograba y puedan medicarse correctamente los dos
A el en su pene tienen que meterle un especie de cotonete o metal muy pequeño en el cual le razparan por dentro de la uretra, la uretra es el condunto interno del pene por el cual sale el semen y la orina, esta muestra se cutiva en un ambiende controlado por 3 días para ver que bacterias surgieron se aplica un antibiograma que e sun estudio en el cual se determina que medicamentos atacan correctamente la infección y se le sugieren al medico para que los prescriba