Postinor 2 unidosis ¿Segura?

Hola .. Desculpa lo que pasa es tuve una relación con mi novia y sin condones y tuve que comprar postinor 2 el misma noche para que ella la toma .. ¿y esa es la 3era vez que ella toma esta pastilla en menos de 6 meses y resulta que al 5 días después de la relación y de que ella tomo la pastilla ella bajo impoquito de sanger en la mañana y medio día y en la tarde y no bajo más y ahora ella tiene dolor en el pecho (los senos ) y ella fue a un ginecólogo y le dijo que tiene algo negro en su vagina y debe hacer examen para los senos y le mandaron a hacer ayer a hacer un examen para ver si esta embarazada y tengo miedo si ella esta embarazada que esta pasando sera que no funciono las pastillas de postinor 2 o que? ¿Tengo miedo de verdad por favor ayudame a ver que hacer?

1 respuesta

Respuesta
No no funciono es por eso que no se debe abusar de su uso, las personas no entienden si es ahora que se ven las consecuencias hay probabilidades de embarazo pero no creo la verdad ya que esta saturado su cuerpo hormonalmente y no seria un buen ambbiente para que se fecunde un ovulo
¿Muchas gracias pero quiero saber ella cuando la pastilla ella tenia más de un mes que no tomaba la pastilla y a pasado la regla de ella y por que sangro empoquito (un día pero no sangro como que fue la regla ) después de 5 días de tomar de la pastilla? ¿Eso qué senifica por favor si me puedes responder eso?