¿Por qué pierdo la erección?

Les cuento desde hace algunos meses me pasa con mi novia, pues pierdo la erección cuando estoy ya casi a punto de terminar o incluso a veces apenas la penetro, mientras no penetro va todo bien si penetro no se que me paso que no duro nada, esto antes era ocasional ahora llevamos casi un mes que no consigo eyacular, pues aunque veo que me viene pierdo la erección, nos lo hemos cogido muy tranquilos porque no quiero obsesionarme aunque desde mi punto de vista estoy casi totalmente seguro que no es un problema psicológico, puesto que también echo de menos las típicas erecciones nocturnas que antes si las tenia y me levantaba a tope cosa que ahora también hecho de menos, por lo cual creo que realmente tengo un problema, puesto que no consigo eyacular ni masturbándome pues pierdo la erección y esto está creando mal clima en mi pareja puesto que yo tengo 31 años y ella 18 y esto a ella le hace pensar que ya no la quiero o que si la culpa es mía por que no siento lo mismo por ella o que ella lo esta haciendo mal y yo estoy totalmente convencido que el problema es mio puesto como menciono más arriba ni con la masturbación consigo eyacular.

1 respuesta

Respuesta
Ve al urólogo cuanto antes. No se puede diagnosticar a distancia