¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hace días mi novia y yo nadamos juntos y no fajoneamos en la piscina sin que hubiera penetración solo fueron roces y ambos traíamos traje de baño puede haber embarazo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede quedar embarazada por roces, y menos si llevabais ropa puesta!
No creas lo que decían las monjas, que si te bañabas en la bañera con tu hermano te quedabas embarazada... jajaja
De hecho los roces es una practica sexual sin penetración que se llama peeting! Y no hay riesgos de embarazo ni de contagio de enfermedades sexuales... Hay muchas páginas en internet dirigidas al peeting...