Estoy preocupada por lo siguiente

Tuve relaciones sexuales sin protección, por lo que tome pastillas de emergencia, pero como a los días empecé a sentir molestias como ardor al orinar, no era algo insoportable, solo una pequeña molestia, ala semana presente mi ciclo menstrual (por las pastillas) y las molestias seguían pero ya no por mucho tiempo, pero ahora tengo como dos costras al lado de los labios mayores de la vagina, ya no presento ninguna molestia pero no se si sea una infección o contraje alguna enfermedad de transmisión sexual
Respuesta
Debes acudir a un ginecólogo para descartar que sea una enfermedad de transmisión sexual ya que has practicado coito sin preservativo y es una practica de riesgo para contraerla.